RSS

Mi Historia de Éxito – Como logré ganar $3500 dólares al mes, através de internet.

13 Jul

Quiero Aclarar que yo sigo viviendo de las encuestas a día de hoy Septiembre del 2014.

He creado este blog para poder ayudar a todas las personas que se encuentran en una situación financiera poco favorable; o que simplemente quieren incrementar sus ingresos, con un sueldo extra cada mes. Espero que mi historia les ayude en algo.

Desde que terminé la universidad, me he dedicado al 100% a trabajar. Mi objetivo siempre fue trabajar en una gran empresa, con un buen sueldo y un cargo respetado. Lograr eso no es tan difícil si te lo propones. Fue así que llegué a trabajar en una compañía cervecera internacional, donde permanecí por algunos años.

Durante 2 años, pude costearme una buena vida gracias al buen sueldo que tenia. Pero mi desgracia llegó un día así sin más. Y es que la empresa decidió despedirme de una forma arbitraria por una discusión que tuve con uno de mis jefes, por el simple hecho que yo quería aportar nuevas ideas, ideas que mi jefe interpretó como un intento de querer usurpar su puesto, y por dicho motivo decidió despedirme (Lo que trato de decir con esto, es que nadie tiene el trabajo asegurado, de hecho yo estaba en planilla y con todos los beneficios respectivos; pero aún así fui echado).

Por aquel entonces, yo ya estaba casado y con 2 hijos de 1 y 3 años. Mi esposa no trabajaba, y mis ahorros no eran suficientes, ya que como ganaba bien, gastaba bastante y no había pensado en el futuro.

Pasaron 5 meses, y yo no podía encontrar trabajo, estábamos viviendo de mis ahorros que a ese entonces ascendían a no más de 4 mil dólares.

La situación en mi hogar estaba poniéndose un poco tensa y riesgosa, ya que yo necesitaba encontrar trabajo si o si.

Mi esposa por su parte había estado intentando incursionar en oportunidades de negocio de esas donde tienes que afiliar a tus familiares para ganar dinero y no sé cuantas cosas más (todas esas empresas cuyo nombre terminan en LIFE y que venden productos energéticos) Mi esposa, Nunca obtuvo resultados.

En una ocasión que yo navegaba por internet en búsqueda de bolsas de trabajo donde ingresar mi hoja de vida, encontré por casualidad, un sitio web que proponía algo muy interesante. Nunca me imaginé que ese sitio cambiaría mi vida.

Puedes ver el sitio, haciendo clic aquí

Dicho sitio web, explicaba un sistema para ganar dinero llenando encuestas para grandes empresas a nivel mundial, y sostenía que dicha tarea sería muy bien remunerada.

Como es obvio, yo no creí nada, ya que es sabido que hay una gran cantidad de estafas en internet. Durante 3 semanas seguí en mis mismas actividades. Pero este sitio web diariamente me enviaba información muy persuasiva a mi correo; así que decidí indagar por internet para saber si esto es cierto o no.

La curiosidad y la intriga me habían invadido completamente por tantas opiniones que encontré en internet. Tanto así que decidí adquirir el servicio.

Comencé con esto a recibir algunas encuestas, las cuales yo completaba y reenviaba, para poder ganar algo de dinero y a lo largo de un mes había ganado $200 dólares. No era mucho, pero al menos había salido de dudas y había podido comprobar que realmente dicho sistema funcionaba y que se podía ganar dinero con él.

He probado todos los sitios web que hay en internet y que ofrecen este servicio de encuestas remuneradas. Y definitivamente me quedo con EncuestasQuePagan.net

Al menos en mi experiencia, es la empresa que más número de encuestas me ha hecho llegar y cuyas encuestas pagaban mucho mejor. Actualmente, no les miento, estoy ganando alrededor de $3500 dólares  cada mes, y eso en mi país (Ecuador) es mucho dinero. No había ganado eso ni siquiera cuando trabajaba en la compañía cervecera, “y yo pensé que tenía un buen sueldo en ese entonces”.

Aquí les dejo una imagen con un ejemplo de las encuestas que recibo todos los días en mi correo y por las cuales me pagan.

Hoy en día recibo encuestas de todo precio, como pueden apreciar en la imagen.  Y hasta me doy el lujo de no llenar las que pagan poco. Lo cual no lo recomiendo si recién estás comenzando.

Mi consejo es, si decides iniciar en esto. No pierdas tiempo con otros sitios. Ve directo a http://EncuestasQuePagan.net

Los pagos suelen ser enviados en cheques hasta tu domicilio y luego puedes cobrarlos en tu banco o también en alguna casa de cambio, cualquier país es admitido.

Ojo: Cualquier persona puede desarrollar esta actividad, desde amas de casa, vendedores, estudiantes, profesionales, gente sin estudios. Eso es lo bueno de esto, realmente ayuda a mucha gente, tanto así que hasta la mujer que trabajaba limpiando mi casa, conoció de esto por mi esposa, y ahora ella se dedica a ello y no limpia más casas.

Actualmente mi esposa también está trabajando en esto. Y yo estoy dedicado a crear mi empresa para brindar servicios a fábricas (como ingeniero mecánico que soy) no quiero dejar de lado mi carrera. Pero sin duda, el dinero que uso para comprar mis equipos y contratar la oficina de mi empresa y todo eso. Está saliendo de mi trabajo llenando encuestas a través de internet.

Estoy muy agradecido con Dios, y la oportunidad que me dio de poder encontrar una manera de ser financieramente independiente.

Nota: Quiero acotar que probablemente al comienzo no obtengan resultados increíblemente grandes. La verdad, yo empecé ganando entre $200 y $400 dólares por mes, durante los primeros 2 meses, luego de ese tiempo empezaron a llegarme encuestas que pagaban mucho dinero y eso hizo que mis ganancias aumentaran. Sean constantes amigos.

Espero de todo corazón, que esta información les sea de utilidad, ya que me costó algunos cientos de dólares el empezar a ganar $3500 dólares al mes.

En base a mi experiencia, el sitio web que ofrece el mejor servicio de encuestas pagadas, es EncuestasQuePagan.net              

PERO HAY ALGO MUY IMPORTANTE QUE DEBES SABER.

Para adquirir la membrecía, en este sitio, si hay que pagar una cantidad. Yo tuve que pagar $97 dólares que han valido la pena al 100%. Pero después de algún tiempo de haber estado trabajando con este sitio web, he descubierto que ellos ofrecen cupones de descuento que son de mucha ayuda para los interesados. De hecho, tu no tienes que pagar los $97 dólares que pagué yo; sino que tan solo debes pagar $37 dólares, ya que actualmente el sitio se encuentra haciendo un descuento temporal que no se cuanto tiempo estará disponible, pero es mejor que lo aproveches de una vez.

SI quieres mejorar tu situación económica haz clic aquí para ver el sitio.

Espero sinceramente que mi experiencia pueda ayudarte a ti y a mucha gente.

Saludos y Éxitos

Pedro.

P.D. Comparto todo esto, pues es un consejo que mi padre espiritual me dio. Ya que de la misma manera que la vida me bendijo, de igual manera debo retribuirle al mundo, y que mejor que compartiendo con todos, la manera en que salí de pobre.

P.D.D. Esto solo es para personas que necesiten ganar algo de dinero, porque tal vez se encuentren en apuros igual que lo estuve yo. Si tu ya ganas mucho dinero, entonces dale pase a otro que realmente lo necesita.

Anuncios
 
78 comentarios

Publicado por en julio 13, 2011 en Uncategorized

 

78 Respuestas a “Mi Historia de Éxito – Como logré ganar $3500 dólares al mes, através de internet.

  1. richard

    septiembre 2, 2014 at 8:38 am

    Para mi que estaba acostumbrado a recibir un sueldo de 5000$ dólares al mes como licenciado en administración de empresas, no podría dedicarme a tiempo completo a las encuestas, estuve probando el sitio que recomiendas por casi 6 meses, y si bien es cierto he llegado a ganar hasta 1757.40 el mejor mes, no podría dejar mi otro trabajo sino solo complementarlo para juntos poder llegar a los 7000 mil al mes de ser posible. Pero bueno, en conclusión debo decir que ya lo probé y comprobé que si funciona.

    Gracias por el dato pedro.

     
  2. Marybel

    julio 31, 2014 at 9:42 pm

    Hola! Hoy he depositado los 37 soles de la membresía por paypal. ¿Cuánto tiempo demorará en contestarme y mandarme encuestas?

    Esperaré su respuesta.

     
    • Marybel

      julio 31, 2014 at 9:42 pm

      Quise decir, 37 dólares.

       
  3. liz

    junio 27, 2014 at 8:47 pm

    Hola pedro soy de Ecuador al igual que tu disculpa la molestia mi pregunta es la siguiente la empresa solo paga por cheques, o también puede pagarte por paypal, y si te paga por paypal tendría que vincular mi numero de tarjeta de crédito o de débito en una opción que pida paypal o realmente necesitaría una tarjeta payoner, otra pregunta si no puedo pagar con tarjeta el valor de los 37 dolares tambien lo puedo hacer por Wester Junior a nombre de Abran Rojas como lo indica la paginas. gracias por tu respuesta

     
  4. liz

    junio 27, 2014 at 4:52 pm

    Hola pedro

     
  5. Anónimo

    marzo 2, 2014 at 8:50 pm

    todos tenemos sierto miedo a estas paginas por cosas que le han pasado a otra persona pero esta me ha combencido y voy a a tomar el riesgo por que solo te pide 37 dolares para la menbrecia lo que es un riesgo minimo en comparacion con los beneficios

     
  6. juan

    septiembre 7, 2013 at 10:50 pm

    kiero ganar. mucho.millones. dólares. kiero unas casa. nueva. gracias y

     
  7. juan morel

    junio 11, 2013 at 12:31 pm

    me gustaria ganar 3780 dolateS un besos

     
  8. juan morel

    mayo 31, 2013 at 11:48 pm

    me gustaria 3780 dolares x dia

     
  9. Suspicaz

    mayo 20, 2013 at 5:39 am

    Yo también estuve involucrado en esto de las encuestas, y la verdad no pude ganar tanto como tu. Yo apenas gano entre 900 y 1000 por mes, porque no me dices como le haces. Talvez hay algo que no se y que necesito hacer.

    Por fa, contactate con migo.

     
  10. luis caballero

    mayo 15, 2013 at 8:58 am

    hola buenos dias desde canarias españa , yo podria hacerlo desde aqui ( las palmas de gran canarias ) y me pueden pagar por paypal en vez de cheques

     
    • Pedro M.

      mayo 20, 2013 at 6:02 am

      Yo supongo que si. pero mejor que les preguntes a ellos directamente.

      Saludos

       
  11. Martha Betancourth

    abril 11, 2013 at 7:23 am

    ahora si no entiendo si es verdad lo q mencionas mucha gente dice que esto llega a oagar max hasta 300 al mes , y si vives en ecuador no se como le haces por cierto tambien soy de aka te dejo mi skype : elpat_01

    un saludo

    elias

     
    • Pedro M.

      mayo 20, 2013 at 6:01 am

      Bueno. AL comienzo yo tampoco ganaba mucho que digamos. o importante esser persistente “supongo” o es que yo tuve suerte, pero no creo que sea tanto eso, yo la verdad he oido de todo y también he escuchado de muchos casos de exito además del mio. Yo lo que puedo hacer por ustedes es comentarles mi experiencia, pero ya cada uno tiene su propia curva de aprendizaje o “curva de trabajo”.

      Saludos

       
  12. Alicia

    febrero 25, 2013 at 4:31 pm

    Ya ha pasado tiempo desde que fue publicado. Mi pregunta es

    Aun funciona? Siguen pagando?

     
    • Pedro M.

      mayo 20, 2013 at 5:58 am

      Bueno. Perdón por no responder es que yo escribí este blog hace tiempo y luego me olvidé de el porque estoy en otras cosas. Pero si que funciona, yo hasta haora sigo recibiendo dinero por las encuestas.

      Saludos

       
  13. enrique camacho

    febrero 19, 2013 at 1:39 pm

    Hola pedro fijate que tenia muchas dudas respecto a esta forma de trabajar porque no sabes si aveces caes en paginas fantasmas o donde te roban y esque llevo dos meses pensandolo he visto otras paginas y es el estar viendo los demas comentarios de las personas y sobre todo el tuyo me da mas confianza me voy a animar porque estoy muy endeudado pero mi pregunta es que veo que hay que dar un numero de cuenta de la tarjeta de credito para inscribirte cosa que no tengo por lo mismo de mis deudas, se puede tambien con tarjeta de devito (ahorro) o como le hago ojala me conteste pronto y gracias por subir tu experiencia

     
  14. PilAr RodriguEz

    noviembre 30, 2012 at 9:28 pm

    hola deseo q m ayudes.. todo esta muy claro solo quería saber si los cheques llegan sea la dirección que sea????

     
    • Pedro M.

      mayo 20, 2013 at 5:53 am

      Bueno, yo se que cualquiera puede recibir sus cheques donde sea. Yo te puedo hablar desde mi experiencia personal, y es que nunc ahe tenido problema alguno con los pagos.

      Saludos

       
  15. wilfredo

    noviembre 25, 2012 at 9:48 am

    Hola, estoy muy interesado en suscribirme en el sitio y pagar por la membresia para que me lleguen encuenstas, pero mi duda es si se puede en Mexico ya que yo soy de ese País y aqui la moneda que se usa es el peso mexicano, como me llegaria el pago a Mexico y si me lo envian en dollares como lo cambio??????? estoy muy interesado!!!!!

     
  16. jeffry

    septiembre 23, 2012 at 6:51 pm

    Saludos don Pedro quisiera preguntarle que medios de pagos usan
    ya que yo nunca he tenido una cuenta online.gracias por su tiempo

     
  17. Miguel Cipra

    septiembre 10, 2012 at 11:03 pm

    Hola
    pedro
    soy de peru me gustaria poder ingresar a ese negocio pero la verdad existen tantos estafadores por internet que siento un poco de temor hacerlo.

     
  18. David Tapia V

    agosto 21, 2012 at 6:22 pm

    Hola, me interesa, inscribirme, hacer un esfuerzo y pagar lo que piden para poder llenar encuestas, pero no tengo tarjeta de crédito, puedo pagar en efectivo en una cuenta bancaria, me podrían confirmar.Gracias

     
  19. jACKIE

    agosto 20, 2012 at 7:53 pm

    BUENAS TARDES, PERO YO ABRO LA PAGINA Y LO QUE ME SALE UNA PAGINA Y NO TIENE COMO HACER CLIC.
    COMO HAGO PARA REGISTRARME?
    JACKIE

     
    • Pedro M.

      mayo 20, 2013 at 5:51 am

      En la pagina hay un formulario para que dejes tu correo, luego ellos se contactan con tigo.

      Saludos

       
  20. jose antonio

    agosto 1, 2012 at 1:17 pm

    pedro esto es real o es una estafa? por que te pide pagar 37$ si esto es real no deverian cobrar,
    me gustaria que me demuetres lo contrario

     
    • Pedro M.

      mayo 20, 2013 at 5:50 am

      No es una estafa. Es normal que pienses que es raro que cobren para entrar, yo también pensé eso en un principio. Pero luego me di cuenta que ellos trabajan como una especie de agencia intermediaria. Cobran por conectar gente interesada en trabajar, con empresas que pagan por llenar encuestas. Yo hasta ahora no me quejo.

      Saludos

       
  21. Anónimo

    julio 5, 2012 at 11:43 pm

    muy bueno e interesante

     
  22. Andre Romani Vinces

    julio 5, 2012 at 2:22 am

    y ta mi face porfabor agregenme para saber mas del tema porfiiisssss!!!

     
  23. Andre Romani Vinces

    julio 5, 2012 at 2:21 am

    porfabor diganme si es de verdad pork no kisiera pagar por las purasss!!

     
  24. Andres

    mayo 18, 2012 at 4:46 am

    Que concejo tienes para los que empiezan en esto.

     
  25. Anónimo

    mayo 7, 2012 at 10:48 pm

    bueno no se pierde nada con intentarlo, mi esposo es diabetico y nesecitamos dinero extra en casa gracias pedro y vamos a ver como me va…

     
  26. ynes

    abril 30, 2012 at 10:39 pm

    Pedro Hola como estas? yo hace dos dias compre la membresia, ya he llenado mi perfil en algunas empresas, solo es cuestion de esperar. Ynes Ruiz Republica Dominicana

     
  27. silvia

    marzo 27, 2012 at 3:58 am

    soy silvia de argentina y me gustaria saber si esto no es un fraude por el tema q hay q entregar el numero y el vencimiento de la tarjeta y me da un poco de miedo q pueda ser utilizada para hacerme un fraude

     
    • Pedro M.

      mayo 20, 2013 at 6:11 am

      Yo pagué con mi tarjeta y no tuve ningún problema.

      saludos

       
  28. Anna

    marzo 15, 2012 at 8:59 pm

    Hola, quisiera saber sí esto es real.
    Soy de México y tengo la duda de qué sí el dinero te llega a tú cuenta bancaria o cómo?

    Saludos& ojalá me puedas responder.

     
  29. perez Ch.

    enero 6, 2012 at 2:24 am

    ayudenme

     
  30. Anónimo

    noviembre 15, 2011 at 3:28 am

    y como hacen el pagó, como hacen llegar el pago?? es a domicilio, se puede cobrar en cualquier banco??? gracias por tu respuesta Pedro.

     
    • Pedro M.

      noviembre 29, 2011 at 3:12 am

      A mi me pagan en chueques que llegan a mi domicilio, y algunos los deposito en mi cuenta bancaria, que yo sepa si está permitido depositarlos en cualquier banco. Pero los cheques con montos bajos los hago efectivos en casas de cambio de mi ciudad.

       
  31. Cristian

    octubre 25, 2011 at 5:06 pm

    hola pedro yo también soy de ecuador lo que tengo duda es en el pago los cheques que te envian en banco puedes cambiar aquí en el ecuador y el pago te envían unificado o separados gracias saludos.

     
    • Pedro M.

      noviembre 29, 2011 at 3:24 am

      Yo he consultado y me han dicho que se puede en todos los bancos, los cheques me los envian separados.

      Saludos

       
  32. gabriela

    octubre 22, 2011 at 8:49 pm

    Y no les parece raro que haya que pagar para trabajar?

     
  33. Claussdio

    octubre 18, 2011 at 4:00 pm

    Amalia, como bien ha dicho Pedro, esto es un poco lento al comienzo, en mi caso, fué hasta más dramático que el tuyo, ya que al cmomienzo las empresas no confiaban mucho en mi, yo soy de Nenezuela (por todo lo que pasa en mi pais, es un poco dificil). el primer mes, solo via 15$, y ya estaba por tirar la yoalla, pero seguí en esto, y fué a partir del segundo mes que empecé a ver resultados realmente ineteresantes. Hice 400$ el segundo mes, y a la fecha que ya llevo 7 mese y medio en esto, estoy ganando mensualmente cerca de 1000$ por mes. No te desanimes, sigue adelante, que tarde o temprano vas a ver resultados.

    Saludos

    Claudio S.

     
  34. Amalia Ceballos

    octubre 18, 2011 at 3:50 pm

    Yo adquirí la mebrecía hace como un mes, y hasta ahora solo he ganado 285 dólares, como debo hacer para ganar tanto como tu.

    Ayudame pleaseeeee.

     
  35. Urchula

    octubre 4, 2011 at 2:26 am

    Yo he ganado solamente $20 dólares. Pero han sido en los primeros dos días de trabajo. Espero que conforme me vayan enviando más encuestas, y yo las responda, me consideren como una buena empleada (de confianza), para que me envien encuestas con una mejor paga. Hata ahorita en estos dos días solo he recibido encuestassobre productos costçméticos que pagan 8 dólares por cada encuesta. Pero la verdad, he comprobado con mis propios ojos que si sepuede ganar dinero con esto. Estoy muy entusiasmada, por que aunque solo $20 dólares, solo de imaginarme que estos veinte pueden repetirse muchas veces con cada encuesta que llene, me hace estár muy ansiosa, ya quiero llenar máy más. Les animos a que cambien también su estilo de vida.
    Gracias Pedro.

     
  36. Antonella

    octubre 3, 2011 at 6:35 pm

    Pedro. Acabo de ver tu sitio y también el sitio que mencionas, y la verdad es que se ve muy intersante sobre todo por esa oferta que ofrecen y los curso de ganar dinero en internet. Tu me recomiendas que lo compre ahora mismo o espero algo más?

    Gracias

     
    • Pedro M.

      octubre 4, 2011 at 2:58 am

      No se. eso depende de cuanto te urja comenzar a trabajar y ganar dinero. Tu debes ver cuando sea conveniente, si no tienes dinero puedes esperar, pero te recomiendo que aproveches la oferta que hay de $37 dólares.

      Qu estes bien.

       
  37. Ricardoxxx

    octubre 3, 2011 at 6:32 pm

    He visto que dicen que si en 60 dias no ganas dinero, te devuelven lo que pagaste. Es cierto eso?
    Tu has pedido tu dinero?

     
    • Pedro M.

      octubre 4, 2011 at 2:56 am

      Hola. Yo no he pedido devolución, no tendría çsentido que lo haga despues de lo que les estoy contando que me ha sucedido.Pero si tu pregunta es si lo hacen o no. Pues claro que lo hacen, ya que la empresa que procesa los cobros para ese sitio web (empresa llamada Plimus.com) está legislada por entidades gubernamentales de USA, que le exigen cumplir con una política de satisfacción del cliente o la garantía respectiva. Pero no te preocupes, seguro que te va bien igual que a mi y no vas a necesitar pedir devolucion.

       
  38. Alvaro RC

    octubre 3, 2011 at 6:30 pm

    A MI SE ME HACE MUY RARO TENER QUE PAGAR. NO SE SUPONE QUE VOY A TRABAJAR PARA ELLOS. SON ELLOS QUIENES DEBERIAN PAGARNOS. Por favor, sácame de esa duda.

     
  39. Esmeralda.

    septiembre 29, 2011 at 3:35 pm

    A mi me tomó más de un mes ganar 100 dólares, pero luego de eso, lo demás cayo por su propio peso. Ahora mismo estoy ganando 1600$ con ese sitio web, este mes quiero llegar a los 2 mil, y ya con eso me sentiría más tranquila.

     
    • enrique

      noviembre 6, 2012 at 9:37 am

      hola esmeralda me podrías decir que pagina usas para ganar dinero de los 1600 dls o que potras paginas y negocios me puedes recomendar para ganar bien?

       
  40. JUAN

    agosto 13, 2011 at 5:13 pm

    pff y mis papas muriendose por ganar 6,000 pesos al mes (500 dolares) y siemplemente por esto ganas asta 3,500 dolares al mes (36,000 pesos) es una maravilla pero no lo puedo probar soy menor de edad 😦

     
  41. LyLY @

    agosto 6, 2011 at 10:54 am

    Hola jimenita quiero preguntarte q si es verdad o son mentiras. Si me puedes contestar por favor…

     
    • jimenita@gmail.com

      septiembre 29, 2011 at 4:34 pm

      Hola LyLY@, recien acabo de ver tu comentario, yo hará por mediados de Julio que leí este artículo, y me inscrbí en http://encuestasquepagan.net, ya ha pasado más de dos meses, y a la fecha no he podido encontrar ningún motivo por el cual quejarme de dicho sitio web. Me inscribí y estoy contenta con lo que recibí. Vale decir, que al comienzo no ganaba nada y hasta me estresaba, pero poco a poco con los días, y las semanas, fuí recibiendo encuestas y empecé a llenarlas, y conforme iba recibiendo más encuestas, el precio de las mismas aumentaban y yo gananba más. A la a fecha estoy ganando $700 dólares al mes, y le decio 3 horas díarias de trabajo de lunes a sábado. Esoty segura que pronto voy a ganar más. Otra cosa que me olvidaba, es que este sitio regala muchos cursos de como ganar dinero por internet que y ya estoy aplicando, y que los he buscado en internet y valen varios dolares, osea que me he ahorrado facil más de 100 dolares en comprar otras cosas, y adem´ñas estoy aganano dinero cada mes´Estoy contenta con esto. Espero que todos podamos obtener los mismo resultados que Pedro.
      Besos

       
    • La chule

      octubre 22, 2011 at 5:48 am

      Hola jimenita sabes Nose como enpesar. Quiero saber como hacerlo quiero ganar un poco de dinero quiero q me des un consejo por favor

       
  42. Leticia Padilla

    julio 14, 2011 at 3:00 pm

    Mi esposo y yo estamos en esto desde hace como 6 meses, y la verdad, lo que dice Pedro es cierto, se gana muy bien. No quiero presumir pero si que le gano por un poco a Pedro, como vivo en USA, me envian más encuestas y pagan mejor. No voy a decir cuanto, pero es bastante.

     
    • Stefan

      agosto 11, 2011 at 3:08 pm

      Saludos señor Pedro
      Me llamo stefan y tengo 14 años,me gustaria hacerle uan preguntas sobre esa web de encuestas,es porque mi familia esta en situaciones economicas no muy buenas puesto que mis padres no trabajan…

      Me gustaria que me respondiese por correo electronico: stefanstoc@hotmail.com

      PD:Perdone las molestias

       
  43. Marilu

    julio 14, 2011 at 2:58 pm

    A mi me parece que para hacer un poco de dinero está bien, pero para vivir de eso el resto de mi vida, no lo creo. Talvez haga lo mismo que tu y ponga una empresa o un negocio local.

    Besos

     
  44. Anónimo

    julio 14, 2011 at 2:42 pm

    Hola.

    definitivamente encuestasquepagan.net es la mejor de todas las que hay. Yo al comienzo si estaba ganando muy poco, pero conforme llenaba bien las encuestas. Las empresas me consideraban como una empleada que les es util y me enviaban encuestas mejor remuneradas.

    En otros sitios web, había tenido el problema que siempre me enviaban encuestas muy mal pagadas.

    Pedro, haces bien en comparti esto, porque hay mucha gente que lo necesita de verdad.

    Bye.

     
  45. Leonardo

    julio 14, 2011 at 2:12 pm

    El problema que he tenido yo con esto de las encuestas remunerdas, es que a veces no tengo tiempo para llenarlas porque estoy ocupado trabajando, Había pensado en pagarle a algún chico de por allí para que las llene por mí, y yo cobrar los cheques, pero creo que podria resultar poco responsable de mi parte.

     
  46. Lalo

    julio 14, 2011 at 2:00 pm

    Mi hermano.

    Se le agradece el aporte. Yo soy de españa, y como es el tema si pagan en dóalres. Aquí se usan los Euros.

    Eso es algún inconveniente?

     
    • Carito98

      septiembre 29, 2011 at 4:36 pm

      No hay problema. yo también soy de españa, y aquí en madrid puedo hacer el cambio de las divisas en mi cuenta bancaria sin problemas.
      P.D: Ya ha pasado tiempo, y ahora vale la pena abrir una cuenta bancaria donde depositar todos los cheques que me llegan.

       
  47. faustino@gmail.com

    julio 14, 2011 at 1:54 pm

    Ami me gustaria conversar en provado con tigo para que me digas como es que ganas tanto, yo gano entre $500 y $700 dólares al mes. Me ayuda bastante, pero me gustaría hacer la cantidad que tu haces.

    Mi correo es: faustino@gmail.com

    Espero contactarnos.

    Saludos

    Fausto

     
    • Pedro M.

      julio 14, 2011 at 2:19 pm

      me gustaría poder ayudarte más a fondo con esto, pero no hay más que decir. Tu que ya has adquirido la membresia al igual que algunos más de los que comentan, (que gusto la verdad), te recomiendo que sigas las eindicaciones detalladas de el sitio web, para que puedas recibir la mayor cantidad de encuestas. Mientras más encuestas recibas, más posibilidades de hacer dinero tendrás.
      No te preocupes, solo es cuestion de tiempo para que te empiecen a llegar encuestas mejor remunerdas.

      A mi me empezaron a llegar encuestas que pagaban más de $100 a parti del cuarto més. Solo debes perseverar un poco.

      Saludos amigo y suerte.

       
  48. Calu

    julio 14, 2011 at 1:10 pm

    Puede ser que sea cierto. Vamos, tendré que probar. Igual ya me ha pasado como a tí, bueno en micaso no fué mi mujer porque no estoy casado, pero mi mamá estaba en eso de inscribe a tus parientes y a tus amigos para que ganes más dinero, en eso de lo sproductos raros que ni me acuerdo el nombre. pero despues de un año de ni haber recuperado todo lo que gastó en charlas y productos; mi mamá lo dejó. esa si era una estafa.

    Espero que esta si sea verdad.

     
  49. Alosno

    julio 14, 2011 at 1:00 pm

    Y tambie´n habia leido sobre esto en internet. Ya hace como 2 semanas que queria adquirirlo pero no me animaba.

    Bueno, creo que ha llegado la hora de darle una oportunidad a ganr más dinero.

    Gracias

     
  50. sergio

    julio 13, 2011 at 10:12 pm

    Hola.

    A mi me gustaria saber si esto de las encuestas es para cualquier persona? Porque la verdad yo no he termoinado la secundaria, pero ya soy mayor de edad y me gustaria participar en esto que dicen porque me hace falta dinero,

    Puedo paricipar también o tengo que ser profesional para poder hacerlo?

     
    • Pedro M.

      julio 14, 2011 at 12:44 pm

      Hola Sergio. Si, dehecho ahora mismo la señora que hace limpieza en mi casa, comenzó a con esta actividad. Porque como es de suponer, a ella tampoco le sobra la plata.Y no hace falta ser una lumbrera para hacer este trabajo.

      Lo malo es que ahora voy a tener que conseguirme otra persona que haga la limpieza en mi casa ; ) jaja

      Saludos y gracias por leer mi blog.

       
  51. Carlos

    julio 13, 2011 at 10:01 pm

    LO que dices es cierto porqur yo tambien estoy lenando encuestas para encuestasquepagan.net y ahsta ahora ma va muy bien, todavia no gano tanto como tu. Apenas hago entre $1000 y $1200 al mes, pero voy a seguie dandole más fuerte y estoy seguro que en unos meses te supero.

    Gracias por compartir tu historia.

     
    • Carol Pajuelo Holguera

      enero 4, 2013 at 10:57 pm

      Me gustaria conocer tu historia, Crlos.
      Sera que me la puedes contar en el correo carolpaho@hotmail.com.
      Actualmente yo tambien soy miembro, pero tengo algunas preguntas.
      Me harias un favor enorme.
      Gracias.

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s